¡Producto agregado!
Envíanos un WhatsApp!

DETECTOR DE FUGA C/SENSOR INFRARROJO Y DIODO CAL.

ArtículosControl y Medición

Código: INFRAMATED-ELITECH

DETECTOR DE FUGA C/SENSOR INFRARROJO Y DIODO CAL.

¿Todavía no sos cliente registrado?
Registrate ahora y accedé a importantes descuentos!

Hasta en 12 cuotas.
Envíos a todo el país.

Comprar

Ingresar

Descripcion

El detector de fugas de gas de refrigeración por infrarrojos Elitech es un equipo de alta tecnología diseñado para detectar fugas de gas en los sistemas de refrigeración. Con la marca Elitech, conocida por su calidad y confiabilidad, este modelo INFRAMATE D es una herramienta indispensable para los profesionales del campo.
Este detector tiene una pantalla que facilita la lectura e interpretación de los datos. A través de él, es posible monitorear la concentración de gas en el ambiente en tiempo real, lo que permite actuar de manera rápida y efectiva en caso de fugas. Además, el diseño compacto y ergonómico hace que el manejo del dispositivo sea sencillo y cómodo.
El Elitech Infrared es un dispositivo de alta precisión capaz de detectar incluso las fugas de gas más pequeñas. Su tecnología de infrarrojos permite una detección rápida y precisa, garantizando la seguridad y la eficiencia de su sistema de refrigeración.
Invertir en el detector de fugas de gas de refrigeración por infrarrojos Elitech es garantizar la seguridad y la eficiencia de su sistema de refrigeración. No pierda la oportunidad de tener equipos de alta calidad y tecnología avanzada al alcance de su mano.

DETECTOR DE FUGAS DE GAS INFRAMATE D CON DOBLE SENSOR INFRA/DIODO

• Doble sensor, infrarrojo y diodo calentado.

• Detección de fluidos HFC, HC, HCFC, CFC, HFO-1234

• Detecta fluidos de hidrocarburos R170, R290, R600a, R1270

• Indica en la pantalla la concentración de líquido en el ambiente.

• Sonido de alarma

• Batería recargable que dura hasta 8 horas

• Viene con linterna con luz blanca y luz ultravioleta.

Este artículo no contiene videos.

Consultar

© 2020-2024 Agrupación Duna S.R.L.