Código: TLOG-B100EH-ELITECH
Registrador de datos de humedad y temperatura ultrabaja para medicamentos y transporte Elitech Tlog 100
¿Todavía no sos cliente registrado?
Registrate ahora y accedé a importantes descuentos!
Comprar
Ingresar
Datalogger para medicamentos y transporte Elitech Tlog 100. Asesoramiento técnico y comercial. Envíos a todo el país.
Registrador de Datos Serie Elitech Tlog 100: Excelencia en Trazabilidad Farmacéutica
Este registrador de datos de temperatura y humedad multiuso USB es la herramienta definitiva para visualizar y controlar cada segmento de la cadena de suministro. Su diseño está específicamente orientado al monitoreo crítico de medicamentos y alimentos durante todas las etapas de almacenamiento y transporte.
Con la Serie Tlog 100, la logística de la cadena de frío alcanza un nuevo estándar de seguridad en contenedores, camiones refrigerados y conservadoras.
Características destacadas del Tlog 100:
Especialización Médica: Ideal para el control estricto de productos farmacéuticos y químicos.
Versatilidad de Modelos: Disponibilidad de sensores internos y externos, incluyendo versiones para criogenia y ultra baja temperatura (hasta -196°C).
Tecnología Dual: Modelos con conexión USB y opción Bluetooth (Serie Tlog B100) para gestión desde la App Elitech iCold.
Precisión y Memoria: Capacidad de hasta 32,000 puntos de registro con una resolución de 0.1°C.
Seguridad Operativa: Pantalla LCD con visualización de alarmas, nivel de batería y teclas START/STOP que evitan paradas accidentales
*Atención personalizada para compras por cantidad: Contactate con nuestro equipo vía WhatsApp para acceder a cotizaciones por volumen, facturación A/B y condiciones comerciales preferenciales directo de importador.
| Rango de medición de temperatura | -40 ℃ ~ +85 ℃ (-40 °F ~ +185 °F) |
|---|---|
| Precisión de temperatura | ±0,3℃(-20℃~+40℃); ±0,5℃(otros) |
| Resolución de temperatura | 0,1 °C/°F |
| Rango de medición de humedad | 0 % de humedad relativa ~ 100 % de humedad relativa |
| Precisión de humedad | ±3 % HR (25 ℃: 20 % HR ~ 80 % HR); ±3 % HR (otros) |
| Resolución de humedad | 0,1 % de humedad relativa |
| Sensor | Sonda de temperatura y humedad externa |
| Capacidad de datos | 32.000 lecturas |
| Intervalo de registro | 10 segundos - 24 horas |
| Modo de inicio | Presionar botón; Utilizar software |
| Modo de parada | Presionar botón; Usar software; Parada automática |
| Temperatura | hasta 3 límites superiores y 2 límites inferiores |
| Humedad | 1 límite superior y 1 límite inferior |
| Tipo de alarma | Único/Acumulado |
| Retraso de alarma | 10 segundos - 24 horas |
| Interfaz de datos | USB; Wsin ira |
| Batería | Pila de botón de litio de un solo uso CR2450 de 3,0 V |
| Duración de la batería | 2 años (almacenado y utilizado en un entorno de temperatura normal) 180 días acumulados con un intervalo de registro de 10 minutos y 25 ℃ (conexión inalámbrica desactivada) |
| Grado de protección | IP65 |
| Dimensiones | 115,5 x 47 x 16,2 mm (largo x ancho x alto) |
| Peso | Aprox. 70 g |
Este artículo no contiene videos.
Artículos Similares
© 2020-2026 Agrupación Duna S.R.L.